1. Soy estudiante/docente nuevo y no puedo acceder al Campus Virtual, ¿qué debo hacer?
    • Si usted es docente, comuníquese al teléfono 250 83 28 Ext. 130 o escriba al email del administrador que aparece en la página principal (sección derecha)
    • Si usted es estudiante, utilice la siguiente información:
      • Usuario: código asignado por la oficina de Admisiones
      • Clave: nuevo2011 (asegúrese de escribir en minúscula sostenida)
      • Por favor cambie la contraseña una vez tenga acceso.
  2. Accedo al Campus Virtual, pero el sistema me muestra mi perfil y no me deja entrar a ver mis cursos. Esto ocurre porque usted no tiene su correo electrónico registrado. Para solucionar este problema, realice lo siguiente:
    • Haga clic en el INDICE (enlace superior, parte izquierda)
    • Luego ingrese al Módulo de Calificaciones, haciendo clic en el enlace Módulo de Calificaciones
    • Pulse entrar, al frente de alguna de las materias matriculadas.
    • Luego despliegue el menú Mis datos y seleccione la opción Mi perfil
    • Escriba su nueva dirección de correo electrónico y pulse Guardar Cambios.
    • Ya puede regresar al Campus Virtual y acceder a los cursos matriculados.
  3. Deseo cambiar mi dirección de correo electrónico en el Campus Virtual y no sé cómo hacerlo.
    • Para hacer el cambio de dirección de correo electrónico, siga los pasos descritos en el punto anterior.
  4. Soy estudiante nuevo o antiguo, pero cambié recientemente de programa y al ingresar al Campus Virtual, no me aparecen las materias matriculadas. Esto suele ocurrir porque usted está ingresando al Sistema con el código del programa antiguo.
    • Por favor asegúrese de ingresar con el nuevo código de estudiante asignado por la oficina de Admisiones. Si ingresa con el código del programa anterior, no le aparecerán las materias matriculadas.
  5. Al ingresar al Campus Virtual, no me aparecen las materias matriculadas, o aparecen solo algunas. ¿Qué debo hacer?
    • Si en la liquidación de matrícula tiene la firma de Finanzas Estudiantiles, puede dirigirse a esta oficina para que activen su matrícula en el Sistema. Deberá esperar hasta que el Campus Virtual se actualice con la nueva información, ya que este no es un proceso automático.
    • Si en su liquidación dematrícula no tiene la firma de Finanzas Estudiantiles, es porque no ha terminado su proceso. Por favor diríjase a Finanzas Estudiantiles para que reciba la firma y sea activado. Deberá esperar hasta que el Campus Virtual se actualice con la nueva información, ya que este no es un proceso automático.
  6. Acabo de hacer los arreglos en Finanzas Estudiantiles y ya me activaron en el Sistema pero todavía no me aparecen las materias en el Campus Virtual.
    • Como el proceso de actualización no es automático, por favor espere mientras se lleva acabo la actualización. Puede escribir un mensaje al administrador del Campus para informarle la situación y para que ejecute el proceso de actualización.
  7. Al principio del proceso de matrícula, me aparecían las materias en el Campus Virtual. Ahora entro y ya no aparecen, ¿Qué pudo haber pasado?. Esto ocurre generalmente, debido a que usted hizo algún cambio en su matrícula, como por ejemplo añadir una materia nueva o cambiar una existente. Para esto debe realizar lo siguiente:
    • Asegúrese de tener la firma de Finanzas estudiantiles en la NUEVA liquidación de matrícula (no la anterior). Regrese a esta oficina para que su matrícula sea activada.
    • Si ya tiene la firma de Finanzas Estudiantiles en la NUEVA liquidación, diríjase a la Oficina de Admisiones y Registro para que le activen las materias que fueron modificadas.
  8. Estoy matriculado en un curso de Inglés, y no me aparecen en el Módulo de Calificaciones (SVGA). Los cursos de Inglés son manejados por el Centro de Idiomas (Quinto piso del Bolívar)
    • Es posible que lo hayan matriculado con otro usuario.
    • En este caso podrá acceder al Sistema con la siguiente información:
      • Usuario: Número de cédula
      • Contraseña: nuevo2011
    • Si no le funciona, por favor suba al Quinto piso y averigue el usuario con el que lo matricularon en el curso de Inglés. La contraseña seguirá siendo nuevo2011.
    • Los cursos los encontrará en el Módulo de Calificaciones.
  9. ¿Cómo hago para cambiar mi clave?
    • Ingrese al Campus Virtual y luego haga clic sobre su nombre (parte superior derecha)
    • Haga clic en el botón Cambiar Contraseña
    • Escriba su contraseña actual
    • Escriba la nueva contraseña. Escriba nuevamente la contraseña.
    • Pulse el botón Guardar.
      • Por favor asegúrese de recordar la nueva contraseña.
Última modificación: Tuesday, 11 de December de 2012, 17:55